Viaje a Cabo Norte - Día 35






Día 35 - (13 de julio)

Dresden (Alemania) - Innsbruck (Austria)

687 km - 7H


Hoy a las 7 de la mañana ya estoy despierto y al poco tiempo en pie, hoy quería salir lo antes posible. Después de recoger y colocar todo en la moto, a las 8:15H empiezo a rodar, sin desayunar, aprovecharía el primer repostaje para hacerlo. Hoy de nuevo, la mayoría de kilómetros los haría por las "Autobahns" alemanas a ritmo muy rápido aunque, por el camino, me encuentro con varias retenciones bastantes grandes, que las paso poco a poco circulando despacio por el arcén de la autopista.

Autopista a ritmo rápido dirección Munich.


Hotel Ibis en Dresden.







Allianz Arena de Munich, estadio de fútbol del Bayer de Munich.

En Munich ya empiezo a ver el próximo destino del viaje, Los Alpes, me desvío al sur dirección la localidad de Garmisch-Partenkirchen, famosa localidad alemana alpina.




Los Alpes cada vez más cerca.



Llego a Garmisch y entro por la ciudad a atravesar por ella. Desde esta localidad y desde aquí voy hacia Innsbruck por carretera convencional. Pero antes, y todavía en Alemania paro en una gasolinera donde compro la "vignette", pegatina para poder circular por autovías austriacas, pegatina que vale 5€ para motos para 10 días de uso, más que suficiente para lo que voy a estar en Austria.


Iglesia St. Martin, en Garmisch.










De Garmisch me voy directo hacia Innsbruck por carretera convencional, disfrutando de los bonitos paisajes alpinos que me rodean, con una agradable temperatura de unos 20 grados, por esta carretera conocida, ya había circulado por ella con anterioridad varias veces.




Frontera de Austria.







Castillo de Seefeld, este castillo me indica que estoy cerca de Innsbruck.....

pero antes de llegar a Innsbruck una muy fuerte y pronunciada bajada.



Innsbruck al fondo.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde cuando llegué al hotel que había reservado minutos antes cuando había llegado a Garmisch, un hotel situado a unos 25 kilómetros de Innsbruck, en la localidad de Telfs. Una habitación individual con aseo, ducha, tv, pero con el wc compartido, no entendía muy bien que tuviera ducha la habitación pero no wc, nunca lo había visto.




Mi habitación individual en Telfs, con todo lo necesario, pero sin wc.

Después de una ducha me voy a ver de nuevo Innsbruck, un paseo por su centro histórico hasta la cena. Cena que hago antes de volver para la habitación a descansar, mañana haría una ruta por carreteras alpinas.


En el hotel de Telfs.






















El Tejadillo de Oro, símbolo de la ciudad.

Concierto de música clásica en Innsbruck.






0 comentarios:

Publicar un comentario